No hay nada más irritante que estar en tu día a día, solo para sufrir una lesión grave como resultado de la acción negligente de otra persona. Desafortunadamente, las personas se lastiman todos los días en Texas y, en la mayoría de los casos, estas lesiones se pueden prevenir completamente. Si resultaste herido y necesitas un representante legal en el que puedas confiar, no busques más, un abogado de lesiones personales del condado de Tom Green de The Mathis Law Firm te puede ayudar.

Abogado en Lesiones Personales | Luchando de lado de los clientes en el Condado de Tom Green y en todo Texas

Creemos que cuando las personas resultan heridas debido a la negligencia de alguien más, merecen una compensación completa y justa por los daños económicos y no económicos en los que han incurrido. Si necesitas un equipo legal que pueda ayudarte a obtener la compensación que necesitas para ayudar a compensar el costo de las facturas médicas, los salarios perdidos, el dolor y el sufrimiento, y más que has soportado como resultado de tu lesión, has llegado al lugar correcto.

Nuestros Servicios en Lesiones Personales

La desafortunada realidad es que las personas pueden salir lastimadas en casi cualquier situación. Aunque tendemos a llamar a estas lesiones “accidentes”, la verdad es que, en la mayoría de los casos, cuando las personas resultan heridas, alguien siempre es responsable, por lo que en The Mathis Law Firm nos negamos a llamar a estos incidentes “accidentes”. Sabemos que probablemente haya alguien a quien culpar y, a partir de ahí, buscamos responsabilizar a esa persona. Aceptamos una amplia gama de reclamos por lesiones personales, incluyendo:

Casos de Accidentes de Vehículos Motorizados

Las colisiones ocurren todos los días en Texas y, usualmente, resultan en lesiones muy graves, a veces permanentes. En The Mathis Law Firm, llevamos toda una gama de reclamos por accidentes automovilísticos. Algunas de las reclamaciones incluyen:

Preparándote para tu Consulta Inicial

Sabemos que las lesiones sufridas injustamente pueden cambiarte la vida. Cuando alguien sufre una lesión de este tipo, necesita una compensación completa y justa. La mejor manera de obtener esta compensación es preparar efectivamente su reclamo por lesiones. Nuestro trabajo es hacer el trabajo pesado, pero, si es posible, tú debes hacer lo que puedas para prepararte para tu consulta inicial para que podamos aprovecharla al máximo y tener una base sólida para tu reclamo por lesiones. Si puedes, intenta llevar lo siguiente a tu consulta inicial con nuestra oficina de abogados:

  • Fotos o videos del incidente/cualquier daño o lesión causado por el incidente
  • Cualquier historial que puedas tener de reclamos previos por lesiones personales
  • Cualquier registro de correspondencia entre tú y la otra parte y/o su compañía de seguros
  • Testimonio de testigos y/o información de contacto de testigos para que podamos comunicarnos con ellos para testimonios
  • Tu información de seguro
  • La información del seguro de la otra parte
  • Documentos médicos sobre tus lesiones
  • Facturas médicas asociadas con tus lesiones

Si no tienes toda esta información, no te preocupes, todavía estamos dispuestos a hablar contigo y tomar tu caso. Entendemos que esto puede parecer mucho, pero proporcionar la mayor cantidad posible de información relevante a tu consulta puede colocarnos en una posición óptima para comenzar el proceso de reclamos por lesiones en tu representación.

Plazos para considerar

Cada estado tiene un plazo en el que las víctimas de lesiones tendrán que emprender acciones legales contra la parte responsable de sus lesiones. Este período de tiempo se conoce como el estatuto de limitaciones. Dependiendo de las circunstancias de tu lesión, el estatuto de limitaciones para tu reclamo por lesiones puede variar. Por ejemplo, si resultaste lesionado en o por propiedad del gobierno o de un municipio, tendrás que presentar una Notificación de Reclamo conforme a la Ley de Reclamos por Agravios de Texas dentro de los seis meses posteriores a la fecha en que ocurrió tu lesión.

En la mayoría de los casos, el estatuto de limitaciones para demandas por lesiones personales en Texas es de dos años. Esto significa que, por lo general, las víctimas de lesiones cuentan con dos años a partir de la fecha de su lesión para demandar a la parte responsable. Esperar más de dos años probablemente resulte en que una persona pierda permanentemente su derecho a demandar. Estamos preparados para escuchar tu historia y comenzar la lucha hoy mismo por la compensación que te corresponde.

¿Por qué The Mathis Law Firm?

The Mathis Law Firm es el hogar de abogados expertos en lesiones personales que siempre adoptan un enfoque centrado en el cliente. Entendemos que cuando alguien está herido, necesita más que una compensación: necesita sanar. Cuando acudas a nosotros, verás desde el principio que nuestro objetivo número uno es ayudarte a recuperar tu vida. Con nosotros de tu lado, puedes estar seguro de que has elegido la oficina de abogados adecuada para que te represente. Tenemos varios años de experiencia representando a víctimas de negligencia en Texas, y estamos preparados para poner esa experiencia a trabajar en tu caso.

Contacta con un Abogado en Lesiones del Condado de Tom Green Hoy Mismo

La conclusión es que si has resultado herido debido a las acciones negligentes de otra persona, ahora es el momento de hablar con un abogado competente en lesiones personales. The Mathis Law Firm se dedica a ayudar a las víctimas de lesiones en Texas, y estamos preparados para ayudarte a ti también. Estamos orgullosos de representar a clientes en el condado de Tom Green y en todo el estado de Texas, incluso en Odessa, Cibolo y Midland. Comunícate con The Mathis Law Firm hoy mismo para programar una evaluación gratuita de tu caso con nuestra oficina de abogados con experiencia en lesiones personales.

Contact Us Today

Read Our Recent Blogs

Read More Blogs

Read More Blogs